Las frecuencias de vibración

En este artículo quiero hablarte de los principios básicos en los que se fundamenta el Método Demartini y otros muchos más métodos de transformación personal.  Unos principios que, afortunadamente, son cada día más conocidos y aceptados por la sociedad y que se basan en la física cuántica, tan de moda en la actualidad. No nos vamos a adentrar de manera específica, ya que sería muy extenso, pero intentaré explicarte estos principios de manera sencilla y fácil de entender.

Cada vez es más conocido que somos energía y que todo lo que nos rodea es energía. Por lo tanto, estamos hechos de lo mismo que la mesa de nuestra oficina, la maceta que adorna nuestro balcón o nuestra mascota; todo está hecho de lo mismo, de energía. Todos y todo es igual pero, ¿qué es lo que nos diferencia a unos de otros?

Entre otras muchas cosas, la frecuencia de vibración y los valores (pero de los valores hablaremos más adelante en posteriores artículos de manera más específica).

Ya es conocido por todos que existen distintas frecuencias de vibración en el universo y que existe atracción y repulsión dependiendo de las distintas frecuencias en las que nos movemos (además de otros factores de los que hablaremos más adelante). Ya sé que te puedes preguntar qué es una frecuencia de vibración. Yo te lo explico.

Imagina una radio convencional.  Cada una de las emisoras de la radio emite en una frecuencia distinta y, de entre las distintas emisoras, unas te gustan y otras no tanto. Habrá algunas emisoras por las que te sientas atraído y otras por las que sentirás repulsión. Así funciona el universo, hay distintas frecuencias de vibración y todos y cada uno de nosotros nos movemos en diferentes frecuencias.

Dependiendo de la frecuencia de vibración en la que estemos, nos moverán unas circunstancias, sucesos u otros, unas personas u otras. Ya sé   te preguntarás en qué frecuencia de vibración te mueves. El ser humano tiende a ir hacia la iluminación, es decir, hacia la frecuencia de vibración más alta, pero hasta llegar allí, tiene que recorrer las distintas frecuencias, comenzando desde la más primitiva,  la que está más cerca de la tierra.

images

Existe una escala ascendente entre las diferentes frecuencias, de la conciencia de la humanidad.

Estas etapas van desde la más primitiva y fundamental.

  1. Etapa inmadura de conciencia: Se caracteriza por el miedo, la culpa, el arrepentimiento, el castigo y la recompensa.
  2. Etapa Intermedia de conciencia: Caracterizada por la esperanza, la fe, la aceptación, la disculpa y el perdón a la mayoría de lo universal y veraz.
  3. Etapa de madurez de conciencia: Caracterizada por la gratitud, el amor, la certeza y la presencia.

 

Para ir ascendiendo de nivel de frecuencia, el universo irá poniendo distintas pruebas, para ir integrando rasgos y elementos dentro de cada persona, así hasta llegar al amor incondicional y universal, correspondiente a la frecuencia de vibración más alta.

images (1)

Como curiosidad, te comento que la mayoría de personas se encuentran en la primera fase de madurez, algunas están en la segunda fase de madurez y una minoría funciona en la última fase de iluminación.

¿En qué frecuencia de vibración te encuentras? Mira a tu alrededor y observa qué es lo que te mueve, si trabajas bajo el miedo, el castigo, la esperanza, la aceptación o el amor incondicional… Si tu deseo es cambiar de frecuencia de vibración para atraer mejores cosas a tu vida, aumentar tu poder y hacer que crezca tu magnetismo, prueba el Método Demartini.

Con cada sesión aumentarás tu nivel de claridad y de certeza, atrayendo nuevas oportunidades y retos que amar para hacerte llegar a la iluminación. De este tema y de otros más,  seguiremos hablando en posteriores artículos.

Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y dejar que te guíe hacia la iluminación….

Ana Jiménez

One thought on “Las frecuencias de vibración

  1. Gracias Ana por esta aportación. Comentarte que creo que el universo esta constituido por cada pequeño universo que cada ser vivo va creando a lo largo de su vida. Y que el universo como lo conocemos tanto el espiritual como el que podemos contemplar cada noche bajo la luz de la luna es el cumulo de cada pequeño universo de cada ser vivo.
    El que pasen cosas a lo largo de una vida es el cruce de varios universos, solo que se encuentran dos variantes, los encuentros de universos que chocan por no tener conocimientos o vivencian similares y no quieren compartir esas vivencias. Y una segunda que en mi parecer es la mas bella, pues donde se comparten los conocimientos tantos que incluso se fusionan ambos universos en uno solo (el Yin & Yang) la compenetración total entre dos seres.
    Para llegar a ese termino un ser tiene que comprenderse a si mismo, respetarse y cultivar sus conocimientos y dar el 100% de su ser, de su alma y de su universo. No solo fijándose en los conocimientos adquiridos durante su vivencia (estudios y los conocimientos adquiridos durante la vida), también se tiene que mirar en el principal de todos, y es el que por tu articulo (el tercer grado de vibración “madurez de conciencia”), EL CORAZON. Siempre este tercer grado esta con nosotros pero nunca lo aplicamos solo cuando la desesperación y la sin salida aparece.
    Todo el universo sea cual sea su procedencia se rige por el amor, la conciencia, el respeto, la presencia, el miedo, aprendizaje, el perdón, el escuchar, comprender, odiar, arrepentimiento, la ignorancia y todo aquello que consideramos bueno y malo.
    El tema en cuestión es saber redirigir todo nuestro universo hacia lo que creamos que es bueno o malo para cada uno de nosotros.
    Gracias por darme la oportunidad de poder expresar mi pequeño universo.

Leave a comment